Jhon Garzón Gerente General

businessman-307732_960_720

Jhon Stiven Garzón Arana, abogado en ejercicio, con más de diez años de experiencia en el mercado enfocado en diversas áreas del derecho como lo son civil, familia, tributario, comercial, laboral y seguridad social. Abogado litigante con una idónea formación humanística, moral y ética en el desarrollo de su labor profesional.

Sus actitudes son un conocimiento integral del derecho que le permite desempeñarse tanto en el sector privado como público, con habilidades para interactuar con diversos públicos en la solución de problemas socio-jurídicos, siempre cumpliendo los criterios de disciplina, responsabilidad, lealtad, equidad, honestidad y discreción. Es una persona interdisciplinaria en el ejercicio de su profesión como lo son investigación, sensibilidad social principios de ética e idoneidad, que persigue siempre indagar, analizar, interpretar y aplicar todos y cada uno de los conocimientos adquiridos.

Jhon Garzón es un profesional jurídico adepto de la construcción y articulación de las relaciones entre los ciudadanos siendo cierto que es un experto en; resolución de conflictos, evitar contrariedades, hacer que la ciudadanía haga efectivos sus derechos, se restablezcan los que han sido vulnerados y velar por una sociedad justa y equitativa.

Como abogado cumple, en efecto con la importantísima función social de la búsqueda del orden justo y al logro final de la convivencia pacífica, siendo un vínculo necesario para que cualquier persona acceda a la administración de justicia, sin embargo, su profesión está fundamentada en “es mejor prevenir que litigar (es mejor un mal arreglo que un buen pleito)”, debido a que opta por el acercamiento y la solución pacífica y negociada del conflicto. Asume un rol activo y participativo del lado de los métodos alternativos de solución de conflictos y se aleja, en la medida de lo posible, del pleito. Su postura está ubicada del lado de la justicia más allá de las pretensiones personales o de las retribuciones que pueda obtener.

Entre sus más grandes logros es haber trabajado con personas de escasos recursos en el área de familia (violencia intrafamiliar, accesos carnales, perdida de la patria potestad, entre otros) y llevar ad honorem un proceso en el departamento del Meta en el cual se estafaron a más de 200 personas de todas las clases económicas. A la fecha tiene como clientes diversas empresas, al mismo tiempo que personas naturales, sus clientes le recomiendan y se encuentran satisfechos con su trabajo.

En abril de 2015 fundó la sociedad G & G Jurídicos Lex S.A.S., la cual tiene como objetivo principal de que las personas se acerquen asertivamente al derecho brindando servicios jurídicos confiables con propuestas transparentes, creativas y funcionales. El emblema empresarial se encuentra fundamentado en su desarrollo profesional y ético, que busca transformar los pensamientos de las personas; un abogado es una persona que evitamos ver, y por el contrario lo encontremos como nuestro aliado y sobre todo consejero en el caminar de las relaciones interpersonales, por lo tanto, es “tus asuntos al derecho”.

Jhon Garzón y G & G Jurídicos Lex S.A.S. quieren contribuir que se evite el conflicto, brindando soluciones y que genere cohesión social es el reto que asumen como asesor jurídico y abogado, para esta generación y futuras generaciones. Contribuyendo eficazmente a la consolidación de un país en equidad social, paz y sobre todo justicia.

Publicado en All.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *