¿Preguntas Frecuentes?

¿Quiénes somos?

Somos los abogados y contadores Colombianos de la firma G&G Jurídicos Lex. Somos una empresa innovadora y dinámica que servimos a la sociedad Colombiana, nuestra empresa es la firma del futuro; ofrecemos ayuda legal a la que puede acceder desde su computador y celular, tenemos un equipo de personas esperando su llamada.

¿Qué servicios prestamos?

Ofrecemos ayuda legal y contable, especializados en ares del derecho civil, laboral, administrativo, comercial, de sociedades, sucesiones y familia. Entre estas puede encontrar accidentes de tráfico, accidentes de trabajo, mala práctica médica, beneficios del seguro social, acoso por laboral, productos defectuosos, disputas sobre seguros,  leyes laborales, incumplimiento de contratos, pago de pensión alimentaria, deudas y demás temas relacionados, solamente contáctenos.

 

¿Cómo trabajamos?

Si usted considera que tiene un caso que está incluído en nuestro área de trabajo, sólo debe contactarnos, ya sea completando nuestro formulario online o llamándonos por teléfono. La consulta es gratis. Estaremos listos para escuchar su historia, evaluar las opciones legales y comenzar a trabajar para usted.

¿Dónde estamos?

Dependiendo del tipo de caso, podemos trabajar en cualquier punto de Colombia. Nuestra oficina central está ubicada en Bogotá D.C., en el barro La granja en la Carrera 78 Bis 75 A 37

¿Por qué estamos aquí?

Porque sabemos que es más difícil lograr justicia en este país, por que lo hemos visto y lo hemos vivido. La irregularidades, la discriminación y la falta de información legal confiable a menudo impiden que se haga justicia en la sociedad Colombiana. Queremos que nos cuente su historia y ayudarle.

Si deseas mas información contactanos.

Publicado en All.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *