¿Quienes Somos?

logoSomos una empresa Colombiana de Abogados, Contadores y Administradores con más de 5 años de experiencia, ubicada en la ciudad de Bogotá D.C., con Responsabilidad Social.

Nuestras especialidades son el derecho civil, familia, laboral, administrativo, comercial, empresarial, sociedades, tributario, contabilidad y litigio; comprometidos a satisfacer de manera integral, creativa, dinámica y eficiente las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro principal compromiso es brindar respuestas rápidas e innovadoras para resolver sus necesidades, ofreciendo soluciones actuales, eficaces y prácticas para que se despreocupen de las cuestiones legales y contables con esto se concentren en el mejor funcionamiento y desarrollo de su negocio o actividad.

Nuestra empresa ofrece servicios de asesoría jurídica y contable de forma personalizada e integral a empresas y personas naturales, de acuerdo a sus necesidades y exigencias. Por ello, los principios que nos rigen son la excelencia, honradez, calidad y rapidez en los servicios que prestamos, toda vez que el entorno actual en el que se desenvuelve la vida económica del país, exija una respuesta pronta, efectiva, profesional y de alta calidad.

Mantenemos una constante calidad por eso tenemos temas especiales para empresas y personas. Nos acercamos cada vez mas a nuestros clientes y respondiendo a sus necesidades tenemos un área solamente para bienes raíces. Estos elementos nos distinguen de las demás empresas jurídicas Colombianas.

2 Comentarios

  1. Buenas tardes.
    quisiera saber de que maneras me podrían ayudar con mi caso. Trabajé durante 6 años y medio en una empresa, el contrato que tuve fue de prestación de servicios y cumplía horario, portaba uniforme y estaba bajo al mando de supervisores. Ademas me despidieron sin justa causa, gracias por la ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *